NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-OPORTO

El Oporto se quejó del penalti sobre Bacca que supuso el 1-0

Bacca intentó controlar un balón dentro del área mientras que Danilo se lanzó para evitarlo. El colegiado señaló la pena máxima que transformó Rakitic.

Actualizado a
El Oporto se quejó del penalti sobre Bacca que supuso el 1-0

Los jugadores del Oporto se quejaron al árbitro por el penalti que señaló el colegiado italiano Rocchi  y que supuso el 1-0. Presuntamente el penalti que el árbitro pitó se debió a un derribo a Bacca dentro del área. Aunque dicha jugada vino inmediatamente precedida por una posible mano dentro del área del Oporto, por lo que el colegiado podría haber señalado el penalti por esta acción.

Las repeticiones de televisión se centraron en el derribo: el delantero colombiano del Sevilla intentó controlar un balón dentro del área a la vez que Danilo se lanzó al suelo para evitarlo. Bacca cayó y el penalti lo transformó Rakitic para hacer el 1-0 e igualar la eliminatoria. Las imágenes de televisión no dejan claro si hay contacto entre el lateral del Oporto y el delantero sevillista. Tampoco aclaran si la pena máxima se señaló por manos dentro del área