Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

Kassai pitará el Valencia-Basilea y Rocchi el Sevilla-Oporto

EUROPA LEAGUE

Kassai pitará el Valencia-Basilea y Rocchi el Sevilla-Oporto

Kassai pitará el Valencia-Basilea y Rocchi el Sevilla-Oporto

El húngaro Viktor Kassai ha sido designado para pitar el Valencia-Basilea, mientras que Gianluca Rocchi, italiano, arbitrará el Sevilla-Oporto

El húngaro Viktor Kassai ha sido designado para dirigir el Valencia-Basilea, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa, mientras que el italiano Gianluca Rocchi arbitrará el Sevilla-Oporto.
         
Kassai, nacido el 10 de septiembre de 1975 e internacional desde 1999, está considerado uno de los mejores colegiados de los últimos años. En 2011 dirigió la final de la Liga de Campeones que ganó el Barcelona al Manchester United y también arbitró el partido definitivo de los Juegos de Pekín 2008, con victoria de Argentina sobre Nigeria.
         
Con su dirección el Basilea perdió el 30 de noviembre de 2006 en Cracovia ante el Wisla (3-1) en partido de la fase de grupos de la Liga Europa, y en casa ante el Benfica (0-2) el 18 de octubre de 2011 en la fase de grupos de la Liga de Campeones.
         
Al valencia le dirigió el 29 de septiembre de 2010, en la fase de grupos de la Liga de Campeones, en Mestalla contra el Manchester United, que venció por 0-1.
         
Entre otros encuentros, arbitró la semifinal del Mundial de Sudáfrica 2010 entre España y Alemania en Durban, con triunfo del conjunto de Vicente del Bosque por 1-0, así como el primer encuentro de la Eurocopa 2012 con empate ante Italia en Gdansk y el partido clave de clasificación para Brasil 2014 en Saint Denis contra Francia, en el que la Roja también venció por 0-1.
         
Rocchi, nacido el 25 de agosto de 1973 e internacional desde 2003, no ha arbitrado nunca al Sevilla y al Oporto le dirigió el 5 de mayo de 2011, en la vuelta de las semifinales de la Liga Europa en Villarreal, donde perdió por 3-2 pero le valió para acceder a la final (luego la ganó al Braga) porque en la ida había goleado por 5-1.
         
El 1 de noviembre de 2011 pitó el partido del conjunto luso en la fase de grupos de la Liga de Campeones en Nicosia contra el APOEL, que venció por 2-1.
         

      Designaciones para la vuelta de cuartos:
      Benfica (POR) - AZ Alkmaar (HOL) Pavel Královec (CZE)
      Juventus (ITA) - O. Lyon (FRA)   Alberto Undiano Mallenco (ESP)
      Valencia (ESP) - Basilea (SUI)   Viktor Kassai (HUN)
      Sevilla (ESP) - Oporto (POR)     Gianluca Rocchi (ITA)

Comentarios

Comentarios no disponibles