NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA - PSG | MOURINHO

"Podemos ganar, disfrutamos con esta situación de riesgo"

José Mourinho confía en el Chelsea: "Si nos eliminan será lo esperado, si el PSG es eliminado será una gran decepción para ellos. Los jugadores creen".

Actualizado a
Mourinho, durante la conferencia de prensa.
Julian Finney

Posibilidades del Chelsea de jugar las semifinales: "Yo creo y mis jugadores creen, eso es lo más importante. Si el PSG mañana es eliminado será una gran decepción para ellos, si somos eliminados nosotros es algo muy esperado. Por eso disfrutamos con esta situación de riesgo. Creemos que podemos hacerlo. Los jugadores tienen que enseñar su calidad, su compromiso y su ambición, las cosas que hay que tener para jugar al máximo nivel".

Experiencia del PSG: "Los jugadores juegan, no juega la experiencia del club. Muchos jugadores del PSG han jugado muchos partidos grandes. Así que el hecho de que el PSG no tenga historia o tradición en esta competición no juega ningún papel. He jugado más de 100 partidos en Champions y no sé decir cómo será este partido".

Baja de Ibrahimovic en el PSG: "No voy a llorar sobre los jugadores que no pueden jugar, para un club rico como el PSG, que no juegue Ibrahimovic no es un problema".

Estado de Eto'o tras su lesión: "Eto'o no está bien del todo pero puede jugar mañana".

Táctica, ¿se cubrirá a Motta?: "Thiago Motta es bueno pero podrá jugar libre este martes. No tengo un plan defensivo para él, tenemos que atacar sin preocuparnos de eso. Creo que vamos a ganar, vamos a marcar más goles que ello. Puede que acabemos 4-3 o 5-4".

Apoyo de la afición: "Necesitamos a la afición pero sin una buena actuación del equipo será más difícil animar. Un empujón es bienvenido pero todo empieza con nosotros. Si demostramos que podemos hacerlo, ellos se unirán".

La final se juega en Lisboa: "No me motiva que la final sea en Lisboa, lo quiero hacer por mí, por el club y por los aficionados".