Euroliga
Darussafaka DAR

-

Milan MIL

-

Olympiacos OLY

-

Fenerbahce FNB

-

NBA
Dallas Mavericks DAL

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Portland Trail Blazers POR

-

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

Koke acumula ya trece asistencias en la Liga

Atlético de Madrid - Barcelona

Koke acumula ya trece asistencias en la Liga

Gracias a Koke, el Atlético ha recuperado los goles de estrategia. El equipo de Antic hizo de las jugadas a balón parado una de sus mayores armas con Pantic como ejecutor.

Koke está en su mejor temporada como rojiblanco. El futbolista de Vallecas firmó ante el Villarreal su asistencia número 13 de la temporada, lo que le eleva como el mejor asistente de la Liga por delante de Bale (12) Cesc (11) y Di María (11). Para Simeone, el centrocampista es uno de los indiscutibles en el equipo. Lleva 48 partidos esta temporada (30 de Liga, 9 de Champions, 7 de Copa y dos de Supercopa). En la Liga suma 13 pases de gol y seis goles muy importantes. Cuando el centrocampista perfora la portería rival el Atlético no pierde. Así, hizo gol frente a la Real Sociedad (1-2), Almería (4-2), Elche (0-2), Málaga (0-1), Real Madrid (2-2) y Athletic (1-2).

Aparte de por su visión de juego, el ser el encargado de lanzar los córners y las faltas hace que sea uno de los mayores asistentes en Primera, ya que es una de las armas más potentes del Atlético. Por estas características de lanzador de córners y asistente se le ha llegado a comparar con uno de los ídolos colchoneros por excelencia: Pantic. El que fuera compañero del Cholo se convirtió en indiscutible en el Atleti del doblete. Por aquel entonces, el que exjugador rojiblanco logró diez goles y 17 asistencias en Liga convirtiéndose en una de las piezas clave del Atlético de Antic que se llevó Liga y Copa. Ahora Koke suma 13 pases de gol y seis tantos. De esta manera, el vallecano podría acercarse a los registros del serbio del año en el que se ganó la Liga y la Copa, en 1996.

Gracias a Koke, el Atlético ha recuperado los goles de estrategia que hacía tanto tiempo no se veían por el Calderón. El equipo de Antic hizo de las jugadas a balón parado una de sus mayores armas con Pantic como ejecutor. Simeone ha conseguido el mismo efecto utilizando a Koke como lanzador. Le falta destacar en los tiros directos. Algo que sí practica diariamente en los entrenamientos, pero que no realiza en los partidos. Gabi es el encargado de lanzarlos.

Además, esta temporada se ha destapado una relación especial entre Koke y Diego Costa. Se entienden a la perfección sobre el terreno de juego y el español es el socio ideal del delantero a la hora de hacer goles. De las 27 asistencias de Koke en todos sus partidos de Primera, 14 han sido para el ariete hispanobrasileño. Es decir, más de la mitad de los pases de gol del centrocampista son para Diego Costa.

Comentarios

Comentarios no disponibles