Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

"Klopp ha cambiado. El éxito no lo lleva tan bien como antes"

AStv

BORUSSIA-REAL MADRID | NETZER

"Klopp ha cambiado. El éxito no lo lleva tan bien como antes"

Günter Netzer, campeón del Mundo en 1974 y exjugador del Real Madrid (1973-76), en Bild: "El Borussia se ha afligido en la Bundesliga. Ante el Madrid faltó agresividad y resistencia".

Günter Netzer, campeón del Mundo en 1974 y exjugador del Real Madrid (1973-76), ha criticado a Jürgen Klopp, entrenador del Borussia Dortmund, señalando que debe demostrar más “soberanía y serenidad”. “Todo el mundo sabe que aprecio la habilidad, la ambición y la obsesión con la que hace su trabajo. Odio la injusticia y la ignorancia, pero también se observa que ha cambiado. El éxito no lo lleva tan bien como antes”, escribe Netzer sobre el técnico amarillo en su columna de la versión dominical del Bild.

El ilustre exjugador alemán se ha expresado en este sentido al hilo de las declaraciones de Klopp en la que se lamentaba de las bajas (Subotic, Schmelzer, Bender, Gündogan, Blaszczykowski y Lewandowski) que tuvo en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions ante el Real Madrid. “El Borussia se ha afligido a menudo en la Bundesliga. Ante el Madrid faltó agresividad y resistencia”, asegura Netzer, que va más allá. “¿Por qué el Borussia no ganó en este partido en pasión, coraje y compromiso al Madrid?”, se pregunta.

Aun así, Netzer todavía ve opciones de clasificación para el conjunto germano. “La oportunidad es mínima y tiene que unirse toda la suerte del mundo. Un gol tempranero sería de gran ayuda para poder jugar con frenesí y tener la ocasión de hacer posible lo aparentemente imposible”, concluye.

Comentarios

Comentarios no disponibles