RM Castilla - Deportivo
Aguza conducirá al Castilla ante un Deportivo mermado
Lleno en el Di Stéfano para la visita de un rival grande (18:15, laSexta). El calendario es el mejor aliado de los blancos. Partidos difíciles para sus perseguidores.
Un campeón de Liga en Valdebebas y todas las entradas vendidas. Ese el cartelazo del Castilla-Deportivo de esta tarde. Hace 12 años y un mes, el equipo blanquiazul firmaba en el Bernabéu el famoso Centenariazo, uno de las páginas más bellas de su historia. Ahora transita por parajes más sombríos y se juega retornar a Primera, un ascenso de vital importancia. Para añadirle aún más expectación, el Castilla hace funambulismo sólo un punto por encima de la salvación. Un morbo que ha hecho que se vendieran las 7.000 entradas del Alfredo Di Stéfano, después de las molestias en el deportivismo porque el Madrid sólo les facilitó 200 localidades.
Díaz ha sufrido el contratiempo de que Ancelotti se llevase a Willian José y Medrán a San Sebastián, pero a cambio recupera su brújula, Aguza. El calendario es el mejor aliado de los blancos. Porque sus dos perseguidores, Ponferradina (un punto por detrás) y Alcorcón (dos), se miden respectivamente a dos gallos como son Recreativo (quinto en la tabla) y Las Palmas (tercero).