NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARDEZA

"Bale tiene el don de ser un jugador determinante"

"Estamos muy contentos de jugar con un jugador de su categoría: una zurda muy limpia, una velocidad increible, y el don de ser determinante", dijo.

Actualizado a

"Los jugadores se han sobrepuesto a muchas dificultades relacionadas con el partido de Champions, nos ha costado encontrar el momento óptimo", dijo el director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza.

La victoria: "A estas alturas todos los partidos son vitales hay muy poquito margen de error, tenemos que seguir peleando por el título y hemos sido merecedores de la victoria".

Gol de Illarramendi: "Para él era un partido especial, volver a su tierra, no es muy habitual en esa misión pero tuvo los reflejos suficientes, me alegro por él".

La semana de Pepe: "Está en un estado extraordinario, lo ha culminado con un gol y estamos muy contentos, su trabajo es encomiable, juega con mucha intensidad".

Bale: "Para nosotros no hay ninguna polémica, estamos muy contentos de jugar con un jugador de su categoría, tiene una zurda muy limpia, una velocidad increible, y tiene el don de ser determinante, sus goles hablan por sí mismos, en su primer año, tras sus problemas físicos, está haciendo un trabajo extraordinario. Es un gran golpeador y arma muy rápido la pierna, no era una situación fácil tras el fallo del portero de la Real".

Parada de Diego López: "Gran parada, ha tenido muchísimos reflejos, estamos muy contentos, con dos partidos extraordinarios".