SEVILLA - ESPANYOL
Aguirre: "Cerrar bien la Liga y llegar a 50 puntos es un reto"
El técnico mexicano destaca la importancia de no bajar la intensidad en los últimos partidos y señala que "el año pasado nadie quedó contento con los últimos resultados"
El entrenador del Espanyol, Javier Aguirre, ha afirmado que de cara a la recta final, empezando por el partido de mañana contra el Sevilla, "cerrar bien la Liga y llegar a los 50 puntos es un reto", porque "el año pasado nadie quedó contento con los últimos resultados".
Pese a las numerosas bajas, Colotto, Víctor Sánchez, Héctor Moreno y Kiko Casilla, el preparador mexicano está convencido del buen rendimiento del equipo: "Vamos con ausencias, pero con mucho entusiasmo. Hay muchos futbolistas que tienen ganas de jugar y de hacerlo bien".
El Sevilla, de todos modos, no se lo pondrá fácil. "Estamos advertidos de su intensidad y por eso debemos estar a la altura de las circunstancias. El año pasado, en su casa, perdíamos 3-0 en media hora y en Cornellà, en la primera vuelta, se pusieron 0-2 también muy rápido", ha recordado.
Por otra parte, Aguirre ha valorado la titularidad del portero Germán Parreño ante la sanción de Kiko Casilla: "Ha trabajado bien todo el año y le veo preparado. Cuenta con toda mi confianza y seguro que le saldrá un buen partido. No es ningún invento y no habrá ningún riesgo".