El Martínez Valero será una caldera ante el club azulón
Las peñas se han volcado en este partido tan crucial. El domingo se han citado, tres horas antes del encuentro, en la puerta cero del Martínez Valero para hacer piña.


El estadio Martínez Valero registrará su mejor entrada de la temporada este domingo ante el Getafe. La importancia de los puntos en juego y las medidas adoptadas por el club van a permitir superar la barrera de los 30.000 espectadores para que el fortín franjiverde, que no conoce la derrota del Elche en este año 2014, sea una olla a presión a favor de los de Fran Escribá. Los precios se han rebajado a 10 euros en las cuatro curvas de animación y en los dos fondos del anillo superior. Afición y equipo quieren ir de la mano en busca de una victoria que puede valer su peso en oro para seguir un año más en Primera División.
Las peñas se han volcado en este partido tan crucial. El domingo se han citado, tres horas antes del encuentro, en la puerta cero del Martínez Valero para hacer piña y crear ambiente para recibir al Elche a su llegada al estadio. Habrá consumiciones de comida y bebida por sólo un euro.
Noticias relacionadas
La mayoría de peñas cambiarán su ubicación para situarse, con sus respectivos bombos, detrás de ambas porterías. Concretamente en la primera fila, junto al muro. Además, el club repartirá en los vomitorios de acceso al Martínez Valero 15.000 aplaudidores, blancos y verdes, para aportar colorido y sonido a la grada. Además, se estrenarán 200 banderas que el Elche ha repartido entre las peñas. El Aromas Ilicitanos rugirá más que nunca cuando ambos equipos salten al terreno de juego. El ambiente será el de las grandes citas y estará a la altura de lo que habrá en juego en este partido.
Afición visitante. La Federación de Peñas del Getafe, por su parte, ha solicitado 140 entradas al Elche que serán vendidas entre sus socios al precio de 35 euros. En la primera vuelta no hubo acuerdo entre clubes y ese fue el precio que pagaron los seguidores del Elche en el Alfonso Pérez. La plantilla que dirige Cosmin Contra, que verá el partido desde la grada por sanción, financiará parte del viaje de sus aficionados, que por 5 euros podrán reservar su plaza. Está previsto que se desplacen tres autobuses.



