NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

El presidente del PSG confirma que Cavani no se marchará

Nasser Al-Khelaïfi dijo que el delantero es una de las estrellas del equipo. Además, comentó que felicitó a Ancelotti por la victoria ante el Dortmund y se citaron para la final.

Actualizado a
Edinson Cavani
AFP

El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, afirmó hoy que el atacante uruguayo Edison Cavani seguirá en el equipo la próxima temporada, pese a que el jugador mostró su disgusto con la posición que ocupa en el campo.

"Es un jugador muy importante para nosotros, es muy profesional y generoso en el campo, lo da todo. Le aprecio mucho. Si quiere cambiar de posición no es su decisión, es la del entrenador y lo entiende. Está aquí para jugar donde decida el técnico", indicó.

El presidente dijo estar abierto a hablar con él, pero le consideró "una de las estrellas del equipo" y que "seguirá" en el mismo.

En declaraciones publicadas por el diario "L'Équipe" el pasado martes, Cavani dejó abierta la puerta a su salida al final de la temporada, descontento por jugar en una de las bandas para dejar espacio en el once al sueco Zlatan Ibrahimovic.

Por otro lado, el presidente del París Saint-Germain, reveló hoy que intercambió mensajes con el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, para darse cita en la final de la Liga de Campeones de Lisboa. "Envié un mensaje de texto ayer a Carlo (Ancelotti, que la pasada temporada entrenó al PSG) para felicitarle. Me dijo que esperaba vernos en la final de Lisboa", dijo el catarí en la radio RMC Info.