NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Oporto-Sevilla

El autobús del Sevilla amaneció con pintadas en Portugal

Aficionados del Boavista, que logró ayer el ascenso a la Primera División portuguesa, pintaron las siglas de su equipo (B.F.C.) en el autobús.

El autobús del Sevilla amaneció con pintadas en Portugal
Antonio PizarroDiario AS

Desgradable sorpresa la que se encontraron los encargados del autobús del Sevilla en la mañana de hoy. El autobús pasó la noche en el hotel Sheraton, donde hoy está alojado el equipo. Dicho hotel está a escasos cien metros del estadio del Boavista, donde la selección española empató a un gol con Grecia en la Eurocopa de 2004.

Pues bien, el Boavista certificó en la noche de ayer su ascenso a Primera. El furor de la celebración llevó a los hinchas del Boavista por las inmediaciones del hotel, donde alguno quiso hacer la gracia con el autobús del Sevilla, que esta mañana recogía a los jugadores en el aeropuerto con las siglas B.F.C. (Boavista Futbol Club) pintadas en la trasera del mismo.

Beto y Carriço, como profetas en su tierra

La eliminatoria entre el Sevilla y el Oporto ha levantado mucho interés en la prensa portuguesa. No sólo en los periódicos, donde las informaciones sobre el partido ocupan numerosas páginas en las principales cabeceras, sino en el propio aeropuerto, donde varias televisiones esperaban a los portugueses del Sevilla, principalmente a Carriço y Beto, para que atendieran a los medios locales.

El centrocampista se paró brevemente pero el portero se excusó, debido a que es el elegido para dar la rueda de prensa previa al partido junto a Unai Emery en el Estadio Do Dragao, una de las señales más claras de que estará disponible para jugar el choque una vez superadas sus molestias musculares que le impidieron viajar a Vigo el pasado sábado.

En cuanto a Carriço, será duda hasta última hora, aunque en el aeropuerto Unai Emery se mostraba optimista puesto que en caso de tener que forzar, el jugador ya ha mostrado su conformidad.