Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Sevilla

Bacca: "Tenemos la ilusión de estar en la final de Turín"

El ariete destacó a su compatriota en el ataque luso. "Ahora llega una linda prueba con un rival difícil de vencer que tiene un gran nombre, Jackson Martínez".

Bacca: "Tenemos la ilusión de estar en la final de Turín"
PACO PUENTESEFE

El futbolista del Sevilla FC Carlos Bacca aseguró que el equipo andaluz tiene la "ilusión" de estar en la final de la Europa League "en Turín", aunque es consciente de que para ello tienen que pensar "partido a partido" y deben afrontar ahora una "prueba" en cuartos de final con un "rival difícil" de batir como es el Oporto.

"La Europa League ha despertado mucha ilusión en todos los jugadores y en la afición. Comenzamos la temporada por esta competición y tenemos la ilusión de estar en Turín, pero vamos con la mentalidad de partido a partido, esperemos dar lo mejor y pasar a semifinales", comentó el colombiano en declaraciones al programa sevillista 'A Balón Parado'.

El ariete sabe del reto que supone enfrentarse a un equipo del nivel del Oporto y destacó a su compatriota en el ataque luso. "Ahora llega una linda prueba con un rival difícil de vencer que tiene un gran nombre, Jackson Martínez. Él es la referencia en ataque y es difícil de parar", señaló.

Bacca, que suma 19 goles esta campaña, valoró sus actuaciones a lo largo del curso. "Es verdad que he marcado goles importantes, algunos quedarán en la memoria de muchos, pero sólo es un escalón, yo tengo que seguir aprendiendo y trabajando porque el fútbol continúa y quiero darles muchas alegrías al Sevilla", apuntó.

En este sentido, se mostró agradecido por la oportunidad que le dio la entidad andaluza. "Gracias a Dios, hice una buena temporada en Brujas y eso me permitió venir a una liga más competitiva y vine aquí para aportar lo mejor de mí para que el equipo gane y la afición disfrute", continuó.

Con el objetivo de seguir mejorando, el jugador sudamericano reconoció que no le gusta "mucho" ver sus "goles" repetidos, sino las ocasiones perdidas. "No me gusta mucho ver los goles que marco, sino los que no concreto, las ocasiones que fallo. Hay movimientos que se hacen bien pero falla la definición, ahí es donde hay que trabajar en los entrenamientos", admitió.

No obstante, Carlos Bacca recordó sus tres tantos más especiales. "Para mí todos los goles son importantes, pero me gustaron el que le marqué al Granada por la definición, el del Espanyol, por la jugada que arrancó desde la mitad del campo, y el que le marqué al Betis por lo que significó para la afición y para el equipo, y por la ilusión que hay por la Europa League", expresó.

Por último, destacó lo que más le gusta de estar en Nervión. "Hoy se cumplen ocho meses de mi debut con el Sevilla. Me quedo con el cariño que me brindan todos fuera del terreno de juego, es por lo que trabajo a diario, la felicidad con la que llego a casa, veo a mi esposa y a mis hijos felices. El apoyo de la afición es fundamental, eso te llena de mucha confianza", concluyó.