Puyol ya hace parte del trabajo con el resto de la plantilla
El Barcelona se entrena de nuevo con normalidad tras el empate en Champions ante el Atlético de Madrid. Cinco del filial se unieron para completar la sesión.

El Barça ha vuelto a los entrenamientos este miércoles tras el empate (1-1) cosechado ayer ante el equipo del Cholo Simeone. Los azulgranas ya piensan en el siguiente compromiso liguero en el Camp Nou ante el Bétis, último clasificado de la liga a ocho puntos de la salvación.
Noticias relacionadas
Carles Puyol ha hecho parte del trabajo con el grupo y otra parte al margen, y han completado la sesión cinco jugadores del filial: Sergi Gómez, Babunksi, Dongou, Lé y Masip. El jueves el equipo tendrá un día de descanso y se reincorporará de nuevo a los entrenos el viernes.
Además, el Barcelona tuvo la baja de Gerard Piqué, lesionado en los primeros minutos del partido ante el Atlético de Madrid del martes. El central sufre una fisura en la cadera y será baja un mes, lo que significa que no podrá disputar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, ante el Atlético en el Calderón, y tampoco la final de la Copa del Rey de abril en Mestalla. El parte médico dice que sufre una "fisura acetabular en la cadera derecha y estará cuatro semanas de baja".



