COPA DE GRECIA
El Olympiacos de Míchel cobra ventaja para ser finalista
Venció en casa al PAOK (2-1) con un gol de Fuster. Gozó de ocasiones de ampliar la renta, pero no lo hizo y decidirá la vuelta.
El estadio de Toumba decidirá la semifinal de la Copa griega entre el Olympiacos de 'Míchel' y el PAOK de Salónica, tras el triunfo 2-1 de la ida, con gol español de David Fuster, en un partido en el que los locales desperdiciaron la oportunidad de sentenciar a un rival en inferioridad numérica.
Los dos primeros clasificados de la Liga griega se enfrentaron en la primera semifinal de Copa. Olympiacos llegaba tras celebrar el título de Liga y dar por finalizado su sueño de Liga de Campeones, con el objetivo de firmar una amplia renta para la vuelta.
Estuvo cerca de conseguirlo, ya que en once minutos ganaba 2-0. El argentino Alejandro 'Chori' Domínguez abrió el marcador a los ocho minutos y en pleno desconcierto de la zaga del PAOK, Davis Fuster desataba la locura en Atenas al marcar con calidad tras un buen desmarque y un toque sutil a la salida del portero rival.
Las bengalas llenaban de humo el estadio de Atenas y creaban un infierno en el que reaccionó el PAOK. A los 31 minutos el disparo de Stefanos Athanasiadis dejó todo para la vuelta, ya que Olympiacos desperdició jugar desde el minuto 34 en superioridad por la expulsión de Miroslav Stoch.
En los visitantes fue suplente Lucas Pérez, que arrastra unas molestias en los isquiotibiales que le impidieron jugar en Liga el pasado fin de semana. Saltó al campo en el minuto 52 y poco pudo aportar en ataque ya que su equipo se encerró en su terreno para defender un resultado que deja abierta la vuelta.