NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED 1 - BAYERN 1

Guardiola: "Hemos dominado y tuvimos ocasiones suficientes"

El técnico del Bayern, contento con su equipo: "Hemos sido nosotros y ahí está el resultado. Con nuestra gente intentaremos pasar a semifinales".

Actualizado a
Guardiola: "Hemos dominado y tuvimos ocasiones suficientes"
CANAL+

Guardiola no se sorprendió del partido de los de Moyes ante el Bayern. Tras el empate a uno que deja la vuelta abierta para Múnich, asegura estar contento: "Hemos dominado".

¿Dificultad inesperada en Manchester?: "El united es un grande de Europa, sus jugadores tienen un gran nivel. Lo hablamos antes de jugar, que tendríamos que hacer un partido de control porque ellos tienen un gran contrataque con gente como Rooney. Hemos dominado y hemos hecho ocasiones suficientes para ganar. Hemos sido nosotros y ahí está el resultado, con nuestra gente intentaremos pasar a semifinales".

¿Bajará el nivel del Bayern tras ganar la Bundesliga?: "Bajará en la Bundesliga porque al jugar por nada, teniendo que disputar la Champions y la Copa, es normal. Tendremos que intentar que no pase".

Expectativas en la temporada: "Mejora siempre hay, pero no me puedo quejar. Cuando hemos jugado bien lo hemos hecho a un gran nivel. La Bundesliga nos dará tranquilidad para el futuro. Tengo el privilegio de que he entrenado siempre a jugadores muy buenos y solo puedes llegar a este nivel con esos jugadores".

Empate en la eliminatoria de Barcelona: "El Atlético está haciendo un año fantástico. En Champions quedó primero arrasando en su grupo y hay que darle mucho crédito pero queda un partido, no descarten al Barcelona".

Igualdad en la Liga española: "Está muy interesante con los tres equipos. Han hecho un gran año pero todo se decidirá en esta fase. Ojalá gane el Barça, por supuesto".