Piqué, fisura en la cadera: se pierde la vuelta y la Copa

ATLAS

ATLAS

BARCELONA-ATLÉTICO

Piqué, fisura en la cadera: se pierde la vuelta y la Copa

Un salto de Diego Costa con Piqué en el minuto 8 terminó con el partido del internacional El central saltó por encima del delantero del Atlético y cayó mal.

Gerard Piqué se lesionó en el partido frente al Atlético de cierta gravedad. Sufre una fisura en la cadera y será baja un mes, lo que significa que no podrá disputar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, ante el Atlético en el Calderón, y tampoco la final de la Copa del Rey de abril en Mestalla. El parte médico dice que sufre una "fisura acetabular en la cadera derecha y estará cuatro semanas de baja".

Un salto de Diego Costa con Gerard Piqué en el minuto 8 terminó con el partido del central. El azulgrana saltó por encima del delantero internacional de nuevo cuño y cayó mal. Piqué se dañó la cadera derecha y sólo duró un par de minutos más sobre el terreno de juego.

Al intentar dar un pase comprendió que la espalda le decía basta. Bartra, que calentaba, le sustituyó. Fue sometido a una exploración médica exhaustiva al acabar el encuentro y fue entonces cuando se anunció que será baja cuatro semanas, un problema para Martino, que no ha mostrado demasiada confianza en Bartra y que tampoco está muy seguro del estado físico de Puyol.

Comentarios

Comentarios no disponibles