NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-ATLÉTICO DE MADRID

Scolari: "Diego Costa es ahora problema de Del Bosque"

"Respetamos su decisión", dijo el seleccionador brasileño, que vio junto a Del Bosque el partido en el palco. Scolari, además, vaticinó: "Será el Mundial de Neymar".

Actualizado a
Scolari: "Diego Costa es ahora problema de Del Bosque"

Vicente del Bosque, seleccionador nacional, estará presente esta noche en el palco presidencial del Camp Nou. El técnico del equipo nacional pretende ver de cerca en un intenso partido a futbolistas que estará en la lista de 23 que acudirán a la cita mundialista de Brasil que se celebrará los próximos meses de junio-julio.

Junto al salamantino estará Luiz Filipe Scolari, preparador de la absoluta brasileña que observará a futbolistas como el azulgrana Alves, Neymar y Adriano o los atléticos Filipe Luis o Diego. El seleccionador brasileño habló para los micrófonos de Televisión Española en el palco del Camp Nou. Del caso Diego Costa, los futuribles internacionales y de Neymar: "Jugar con España fue una decisión del futbolista y la respetamos. Ahora, ya es problema de Del Bosque. Yo creo que será el Mundial de Neymar, pueden tener la certeza. Él no ha tenido tanto brillo en el Barça porque tiene un estilo de juego diferente. He venido a ver a él y Daniel Alves y también a Filipe, Adriano, Miranda...".

Entre el resto de invitados al palco presidencial estará Artur Mas, presidente de la Generalitat, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid o el cantante y actor Bertín Osborne.