NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Borussia Dortmund

Sigue lento el ritmo de las entradas: todavía quedan 8.200

El problema del bajo ritmo de venta está provocado por los altos precios. La entrada más cara cuesta 240 euros y la más barata 70, mientras que las VIP alcanzan los 600 euros.

No hay buen ritmo de venta.

El ritmo de la venta de entradas para el Madrid-Borussia sigue siendo muy lento. Si el domingo todavía quedaban 10.000 entradas, ayer, al cierre de esta edición, aún había 8.200 localidades por vender en las taquillas del Bernabéu... No es que la afición haya abandonado al equipo, el problema del bajo ritmo de venta está provocado por los altos precios en una época de crisis. La entrada más cara cuesta 240 euros y la más barata 70, mientras que las VIP alcanzan los 600 euros.

El precio de las entradas más baratas es el mismo que se fijó para la vuelta de semifinales ante el Borussia Dortmund la temporada pasada... Una ronda más y el mismo precio en las localidades más ‘asequibles’. Sí han bajado 85 euros el precio de las más caras respecto a aquel duelo (325). Aun así aumenta si lo comparamos con los 200 euros que costó ver al Galatasaray en los cuartos de 2013.

No hay comparación posible con los precios que ha fijado el Borussia para el partido de vuelta, el próximo 8 de abril. Acudir al Signal Iduna Park cuesta entre 25 y 90 euros. Esta diferencia se nota: allí, las entradas se acabaron en dos horas y el Bernabéu no se llenará...