Amistosos
FINALIZADO
Honduras Honduras HON

1

Panamá Panamá PAN

0

FINALIZADO
Australia Australia AUS

1

Corea del Sur Corea del Sur COR

1

Liga Argentina
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Joventut JOV

78

Fuenlabrada FUE

88

FINALIZADO
Burgos BUR

74

Manresa MAN

82

FINALIZADO
BC Andorra AND

84

Unicaja MAL

95

NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

99

Miami Heat MIA

91

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

113

Utah Jazz UTA

107

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

104

Brooklyn Nets BKN

115

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

123

Toronto Raptors TOR

116

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

129

New York Knicks NYK

124

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

112

Sacramento Kings SAC

104

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

112

Portland Trail Blazers POR

96

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

123

Chicago Bulls CHI

104

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Iberdrola
FINALIZADO
Rayo Vallecano Femenino Rayo Vallecano Femenino RAYF

2

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

1

FINALIZADO
Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

2

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

3

El Liverpool ya camina solo en cabeza gracias a Luis Suárez

LIVERPOOL 4 - TOTTENHAM 0

El Liverpool ya camina solo en cabeza gracias a Luis Suárez

Pasó por encima del Tottenham, tras otra actuación tremenda del uruguayo, autor de un gol. Kaboul, en propia meta, Coutinho y Henderson hicieron los otros tres.

El Liverpool aprovechó los pinchazos de Chelsea (derrota ante el Palace) y City (empate con el Arsenal) para asaltar el liderato de la Premier League con un contundente 4-0 al Tottenham.

El equipo de Brendan Rodgers vuela imparable hacia un título que no gana desde 1990 y tras ocho victorias consecutivas solo el Manchester City parece capacitado de ponerle freno. En dos semanas (13 de abril), Anfield acogerá un duelo que se antoja a vida o muerte entre los dos grandes favoritos, pues ambos dependen de si mismos para conquistar el título.

Y si el City está fuerte, el Liverpool aún más. Arrolló al Tottenham desde el inicio, con una exhibición de sus atacantes y en especial de Luis Suárez, el mejor futbolista de la Premier League. Se juntó un Liverpool letal con un Tottenham indolente, entregado a su rival desde el minuto 2, en el que Kaboul, en propia puerta se hizo el 1-0.

El Liverpool, insaciable, quiso más. Con Sterling, Coutinho, Sturridge y Suárez se lanzó a por la goleada y en el minuto 25 encontró el 2-0, gracias a la voracidad del uruguayo. De la nada creó un gol, al perseguir el error del dúo Kaboul-Dawson y definir genialmente ante Lloris para anotar su gol número 29 en 27 partidos de Premier y batir el récor de Fowler.

El Tottenham ni estaba ni se le esperaba. El 5-0 que encajó en diciembre en White Hart Lane ante este mismo Liverpool le costó el puesto a Villas-Boas en búsqueda de una revolución que no ha llegado. Desde entonces, los spurs no han crecido nada mientras el Liverpool se ha convertido en un gigante. Así, antes del descanso Suárez mereció el tercero tras un buen centro de Sterling que detuvieron entre Lloris y el larguero.

Tras el descanso, Henderson falló a puerta vacía una jugada genial entre Sturridge y Sterling pero Coutinho hizo el tercero en el 55 con un buen disparo desde la frontal. El Liverpool siguió el asedio y Sturridge tuvo el cuarto poco antes de que Henderson lo encontrara en un disparo de falta.

Los minutos finales fueron una fiesta del Liverpool y un funeral del Tottenham. que empezó la temporada con el objetivo de entrar en Champions y hoy, sexto, con el United al acecho firmaría con los ojos cerrados una plaza en la Europa League.

En el otro choque del domingo el Everton ganó a domicilio al colista, el Fulham (1-3).

Un tanto en su propia portería de David Stockdale encarriló la victoria 'blue'. El esfuerzo del Fulham encontró premio con el gol de Ashkan Dejagah en el 71. Pero ocho minutos después, Kevin Mirallas y Steven Naismith, a tres del final, dieron la victoria a los visitantes.

Comentarios

Comentarios no disponibles