NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA | FRANCISCO

"Por dos errores o tres, lo hemos vuelto a pagar muy caro"

"Nos hubiera gustado sumar tres y despegarnos, pero hay que estar satisfechos porque hemos hecho un esfuerzo importantísimo", dijo.

Actualizado a

El entrenador de la UD Almería, Francisco, lamentó otra vez lo duro que le cuestan a su equipo los errores. "Por dos jugadas o tres que hemos tenido, lo hemos vuelto a pagar muy caro".

"En el descanso -continuó- no podía decirle nada. Hemos generado suficientes ocasiones y estaba convencido que si hacíamos uno antes del descanso íbamos a ganar", aseguró.

El rojiblanco consideró que el resultado en la primera parte "era tan injusto... Sí que hemos cometido esos errores defensivos, pero en la segunda parte el equipo ha salido convencido y estoy satisfecho por que han creído en remontar. Pocos confiaban en que podíamos hacerlo".

El técnico vio el partido desde un palco y se sinceró diciendo que lo ha sentido mal. "A uno -dijo- le gusta estar en su zona de trabajo, porque ahí no lo puedes transmitir, pero salvo esas acciones en las que nos faltó contundencia, por lo demás felicito a la plantilla por creer en remontar".

La suma del punto es importante. "Nos hubiera gustado sumar tres y despegarnos, pero hay que estar satisfechos porque hemos hecho un esfuerzo importantísimo y entre todos hemos creído que podíamos. Entre todos hemos empujado para conseguir ese empate. Queda una jornada menos y tenemos que ir a Valladolid en la línea de competir".

El hecho de haber sumado cuatro puntos ante Real y Valencia es positivo, aunque lo importante es lo que viene ahora. "Son dos rivales difíciles, aunque jugábamos en casa, con rivales más peligrosos fuera que en su casa. Hemos conseguido cuatro puntos para estos dos próximos partidos, sobre todo por ver al equipo competir y ser diferentes al del Rayo o del Sevilla", señaló el técnico.

Destacó que está satisfecho porque el equipo "sigue siendo ambicioso, pero hay que corregir los errores. Debemos seguir con la línea de confianza y seguridad en conseguir su objetivo".