NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

López Garai se va cedido al Córdoba lo que queda de Liga

El centrocampista regresa al equipo andaluz para cubrir la lesión de Carlos Caballero. No era alineado por Sandoval desde hace 16 jornadas.

Actualizado a
Lopez Garai con el Córdoba.

El centrocampista del Sporting Aritz López Garai volverá como cedido al Córdoba, club del que llegó a Asturias a principios de la presente temporada para cubrir la lesión del también centrocampista Carlos Caballero, lo que permite al conjunto andaluz hacer una incorporación.

López Garai llegó al Sporting para aportar experiencia en el centro del campo e inició la temporada como titular indiscutible para el entrenador José Ramón Sandoval, pero sus actuaciones no convencieron a los aficionados que a medida que pasaban las jornadas fueron mostrando cada vez de manera más evidente su desacuerdo con su titularidad. Sandoval acabó por relegarle a la suplencia hasta el punto de que ni siquiera entra en las convocatorias y la última vez que fue alineado data de hace 16 jornadas.

El entrenador aseguró en varias ocasiones que no tenía ningún problema con López Garai, saliendo al paso de insistentes rumores que hablaban de malas relaciones entre ambos, pero Sandoval siempre ofreció el mismo argumento para la salida del equipo del futbolista vasco "hay otros compañeros que lo están haciendo bien".

Finalmente, el Sporting ha confirmado la cesión del jugador al Córdoba hasta el próximo 30 de junio. "El equipo andaluz tiene la opción de incorporar un nuevo efectivo a estas alturas de la temporada al haber sufrido uno los integrantes de su plantilla una lesión de larga duración", informa el club gijonés.