NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-LEVANTE

Caparrós: "Hasta el final de Liga hay que apretar los puños"

"Quedan treinta puntos, lo que significa que con una racha buena se pueden conseguir más objetivos de los que se habían marcado", dijo el técnico.

Caparrós: "Hasta el final de Liga hay que apretar los puños"
Caparrós: "Hasta el final de Liga hay que apretar los puños"MIGUEL ÁNGEL POLOEFE

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, aseguró hoy que su equipo debe apretar los puños y no relajarse hasta el final de la competición de Liga.

"Hasta el 18 de mayo, hasta el final de Liga, hay que disputar todos los puntos que haya en juego", dijo hoy el técnico en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.

Caparrós lamentó la última derrota del Levante en casa ante el Celta, ya que en su opinión han dejado pasar una oportunidad, pero destacó que si son capaces de volver a conseguir una buena racha, podrán aspirar a metas más ambiciosas.

"Se está demostrando que somos un equipo de rachas, tanto para lo positivo como para lo negativo. En el fútbol las oportunidades hay que aprovecharlas y nosotros no la aprovechamos la semana pasada en nuestro campo", manifestó.

"Quedan treinta puntos, lo que significa que con una racha buena se pueden conseguir más objetivos de los que se habían marcado. Mañana tenemos tres puntos que debemos trabajar y pelear con un buen partido de fútbol, porque de lo contrario no tendremos opciones", añadió.

El preparador del Levante definió al Espanyol, su rival de mañana a domicilio, como un buen equipo y bien trabajado. "Nos va a exigir estar a un alto nivel en un campo que aprieta. Es un equipo con implicación, con compromiso y eso es lo que más me gusta de este equipo", precisó.

Además, Caparrós quiso felicitar a Nikos Karampelas por su reciente renovación hasta 2016. "Nikos es de ese tipo de jugadores que no hace ruido y a base de mucho sacrificio y mucho entrenamiento consigue que el club le renueve. Se lo ha ganado a pulso", explicó.