GRANADA-ELCHE

Fran Escribá destaca los puntos por encima de la rivalidad

"No hay que generar tensiones. El partido debe tener intensidad en el campo y deportividad en la grada", ha declarado el técnico del Elche

Fran Escribá duarnte un entrenamiento
Elche Actualizado a

Fran Escribá, entrenador del Elche, ha afirmado hoy que el encuentro contra el Granada que hay que mantenerse ajeno a la rivalidad entre aficiones y centrarse en "un partido de fútbol" y en la importancia de los puntos en juego.

"No hay motivos para no tratar este partido como lo que es y así se ha entendido desde los dos clubes", ha dicho Escribá en rueda de prensa.

El entrenador valenciano considera al Granada "un buen equipo" que tiene buenos jugadores. "Es un equipo muy físico y los últimos partidos los ha jugado muy bien. Llega en buen momento al tramo decisivo de la competición", ha afirmado.

"Nosotros también llegamos bien, aunque llevamos jugando finales desde hace tiempo. Tenemos que recuperar buenas sensaciones fuera de casa y volver a ganar. Me apetece ganar fuera, porque llevamos mucho tiempo sin hacerlo", ha añadido.

Escribá asegura que "a estas alturas de campeonato ya no me preocupa la falta de gol, porque no pueden solucionar esa cuestión. Trabajamos para tratar de arreglar esa carencia de otra forma", ha matizado.

"Somos un equipo solidario y procuramos crecer desde la solidez defensiva. Como no generamos muchas ocasiones, debemos aprovecharlas bien", ha continuado.

El técnico del Elche, que ha asegurado que su equipo llega "físicamente bien" al tramo final del campeonato, desplaza a dos jugadores del filial a Granada, ya que tienen algunos jugadores con molestias y hay otro partido tres días después.

Con respecto a que el partido haya sido declarado de alto riesgo, Escribá ha dicho que hay que darle normalidad a lo que es, un partido de fútbol. "No hay que generar tensiones. El partido debe tener intensidad en el campo y deportividad en la grada", ha señalado.

Noticias relacionadas

Escribá ha agradecido las palabras del portero del Real Madrid, Iker Casillas, que ha asegurado que es uno de los mejores entrenadores de Primera División.

"Se lo agradezco, pero no es la temporada de Escribá sino la del Elche. Me gustaría que a final de temporada se recordase al Elche no a mí".

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados