IKER CASILLAS
"El Clásico llega como tenía que llegar: con el Madrid líder"
Iker Casillas también recordó su primer Clásico el 26 de febrero de 2000: "Ganamos 3-0. Para mí fue el más bonito de todos". Y su peor enemigo: "Etoo, nos tenía la matrícula cogida".
Iker Casillas, capitán del Real Madrid y embajador de BBVA, analizó el Clásico. “Estamos hablando de dos candidatos a conquistar la Liga BBVA, así que es un partido muy importante para los dos. No sé si podrá definir al campeón, pero hay que contar con el Atlético de Madrid todavía”.
El guardameta considera que el Clásico "ha llegado como tenía que llegar. El Real Madrid ha llegado siendo líder y paso a paso hemos conseguido auparnos a ese primer puesto”, asegura Casillas quien debutó en un clásico el 26 de febrero de 2000.
"Recuerdo el primero porque para mí fue el más bonito y emotivo, fue la primera vez que me enfrentaba al FC Barcelona en el Bernabéu y ganamos 3-0", apostilla el jugador del Real Madrid. Entre los recuerdos de Casillas de todos los clásicos hay un nombre: "Siempre me ha costado más con Samuel Eto’o. Messi todo el mundo sabe que es un gran jugador, Samu también lo es, pero diferente. Eto’o nos tenía muy bien cogida la matrícula… siempre creaba peligro y te marcaba un gol".