Iniesta llega a la gran cita del domingo en un momento dulce
El centrocampista manchego del Barcelona ha recuperado la mejor de sus versiones y quiere marcar su primer tanto en el Santiago Bernabéu en el Clásico del domingo.

Hasta comienzos de año no estaba siendo una temporada fácil para Andrés Iniesta. El manchego no acababa de encontrar la forma y no eran pocos los incrédulos que ya empezaban a dudar de él. El tiempo, sin embargo, se ha encargado de poner las cosas en su sitio. Así lo reconoció el técnico azulgrana, Gerardo Martino, a la conclusión del último encuentro liguero ante Osasuna (7-0). “Desde que comenzó el año, Andrés ha sido el mejor del equipo”, aseveró el argentino.
Y eso que el propio Martino lo tuvo sentado en el banquillo en más de una ocasión en el arranque de curso. Quizás, precisamente para que a la hora de la verdad el centrocampista llegara en su mejor estado. Y ese momento ha llegado e Iniesta ya brilla como lo ha hecho siempre.
Noticias relacionadas
Probablemente esta temporada no esté registrando su mejores números. Acumula sólo dos goles en 37 partidos y 2.651 minutos disputados entre todas las competiciones, pero tanto en los últimos partidos ligueros como en la decisiva eliminatoria de la Champions League ante el Manchester City ha dado un paso al frente.
La plantilla del Madrid sabe de lo que es capaz y por eso le teme. Físicamente, además, parece recuperado tras los problemas que atravesó a final de año. Así lo demuestra su golazo ante Osasuna y las dos asistencias, marca de la casa, que repartió a Alexis y Leo Messi. El mejor Iniesta está de vuelta y toca disfrutarlo de nuevo.



