NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Agüero sigue lesionado y se perderá el derbi de Manchester

El argentino se resintió de sus dolencias en la vuelta de octavos, contra el Barcelona. "Tal vez pueda entrenarse la próxima semana", dice Pellegrini.

Actualizado a
Agüero sigue lesionado y se perderá el derbi de Manchester
David Ramos

El jugador argentino del Manchester City Sergio 'Kun' Agüero se perderá el derbi de la ciudad ante el Manchester United debido a una lesión en el muslo, según anunció este viernes el entrenador del equipo 'citizen', el chileno Manuel Pellegrini.

"No creo que esté recuperado la próxima semana. Tal vez al final de la semana podrá empezar a entrenarse con el equipo. Para el partido ante el United no hay posibilidades", declaró Pellegrini en la rueda de prensa previa al encuentro de su equipo ante el Fulham. El delantero argentino se lesionó la semana pasada, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones; un partido que el equipo 'sky blue' perdió 2-1 ante el Barça en el Camp Nou sentenciando su adiós en la máxima competición continental.

Pellegrini también atajó los rumores que sitúan a Agüero fuera de la disciplina del City de cara al año que viene. "Es exactamente lo mismo que respondo a todos los demás reportes durante todo el año. Es un jugador del Manchester City, está muy feliz aquí y el club está muy contento con él también", zanjó.

Para acabar, el 'ingeniero' evitó dar un favorito de cara a la Premier League, en la que su equipo es cuarto a seis puntos del líder Chelsea, eso sí, con tres partidos menos. "Vamos a ver cómo jugamos esos partidos, pero por el momento creo que los cuatro equipos tienen las mismas opciones", finalizó.