Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Italia

Cassano pierde 10 kilos y su objetivo es ir al Mundial de Brasil

En el Parma parece haber vuelto el mejor Cassano, con 31 años, a una nueva juventud: lleva ya 12 goles y 6 asistencias en 27 partidos, y está siendo el hombre clave del equipo.

Cassano marcó dos goles al Milán este fin de semana.

Nunca jugué un Mundial. Esta vez lo espero, lo espero mucho”. Cassano, tras el doblete que tumbó al Milán el domingo pasado, no se escondió: quiere acudir a la cita brasileña y hará todo para convencer a Prandelli. El técnico de la azzurra decidió no contar más con él desde la Euro 2012, donde fue pareja de Balotelli. Después de una temporada negativa en el Inter, el nuevo entrenador nerazzurro, Mazzarri, decidió venderle al Parma y esta decisión del conjunto capitalino parece haber dado alas a Cassano.

En el Parma parece haber vuelto, con 31 años, a una nueva juventud: lleva ya 12 goles y 6 asistencias en 27 partidos, y está siendo el hombre clave. Así se confirma que la tranquilidad de los conjuntos menos poderosos es la condición ideal para expresar su talento sin presiones. Los medios italianos, de hecho, ya debaten sobre la posibilidad de que Cassano vaya el Mundial.

El Talentino hasta ha adelgazado diez kilos y aseguró seguir un régimen alimentario perfecto para llegar a su mayor nivel de forma física. Su mujer, Carolina Marcialis, publicó en su Twitter una imagen de cuatro peras después del 2-4 del Parma en Milán, celebrando el triunfo de su marido. El futbolista no perdió la ocasión para bromear: “No era una ofensa a los rossoneri —declaró a Sky— es que ella está a dieta, como yo...”.

Prandelli está pendiente de su nivel, y antes de tomar una decisión definitiva podrá contar con la opinión de una particular “espía”: su hijo, Niccoló, es uno de los preparadores físicos del Parma y trabaja a diario con el número 99 parmense. Con Balotelli y Osvaldo ya seguros de sus puestos en la selección, el técnico tendrá que escoger cuatro delanteros más: si Rossi no se recuperará de su grave lesión, la clase de Cassano podría revelarse fundamental para garantizar a la azzurra más goles. Con menos kilos.

Si Rossi no va, lo tiene mejor

Prandelli está pendiente de su nivel, y antes de tomar una decisión definitiva podrá contar con la opinión de una particular espía: su hijo, Niccoló, es uno de los preparadores físicos del Parma y trabaja a diario con el número 99 parmense. Con Balotelli y Osvaldo ya seguros de sus puestos en la selección, el técnico tendrá que escoger cuatro delanteros más: si Rossi no se recuperara de su grave lesión, la clase de Cassano podría revelarse fundamental para garantizar a la azzurra más goles. Con menos kilos.