La reventa alcanza los 900 euros para el Clásico del domingo
El mismo día del partido, a partir de las 10:00 horas, se pondrá a la venta en taquilla del Santiago Bernabéu un pequeño cupo de localidades devueltas por los socios abonados.

Noticias relacionadas
Es un Clásico que puede decidir una Liga. Un Madrid-Barça que puede dejar huella en el recuerdo de los madridistas. Por eso, el precio de las entradas en reventa, a través de Internet y entre particulares, está subiendo como la espuma. El precio oficial de las entradas oscilaba entre 70 y 340 euros. Actualmente se encuentran todas agotadas. En las webs especializadas los precios rondan entre los 300 y los 900 euros.
El mismo día del partido, a partir de las 10:00 horas, se pondrá a la venta en taquilla un pequeño cupo de localidades devueltas por los socios abonados, pero esas entradas volarán en minutos y será una cifra anecdótica. Muchos aficionados no quieren arriesgarse a quedarse sin una localidad para el Clásico y están recurriendo a la reventa. El Bernabéu tiene capacidad para 83.000 aficionados y de ellos 65.000 son socios abonados. La venta al público en general se abrió el pasado viernes y las localidades se agotaron en cinco minutos. El público responde a pesar de que los precios son ligeramente superiores a las dos últimas temporadas (costaban entre 75 y 315 euros).




