Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BETIS - SEVILLA

Agotadas las 2.500 entradas cedidas por club verdiblanco

Además, también se registra una gran afluencia de abonados del Betis a las taquillas del Villamarín para activar sus carnés para la vuelta del derbi sevillano en la Liga Europa.

Sevilla
Instante de la ida en el Pizjuán.
Toni Rodríguez

Las 2.500 entradas cedidas por el Real Betis al Sevilla para venderlas entre sus abonados se han agotado hoy después de poco más de un día de venta, con lo que el equipo blanco estará acompañado por un nutrido grupo de seguidores en el Benito Villamarín, escenario el jueves de la vuelta del 'Euroderbi'.

El club sevillista ha informado de que a primeras horas de la tarde se han acabado estas localidades para la zona visitante del Villamarín, después de que se pusieran a la venta desde el lunes en las taquillas del Ramón Sánchez Pizjuán, donde hubo largas colas, por lo que ha destacado la buena respuesta por parte de su afición.

Estas entradas tienen como precio único 35 euros y los socios sevillistas han adquirido el correspondiente resguardo, que deberá ser canjeado por la localidad el mismo jueves.

Además, también se registra una gran afluencia de abonados del Betis a las taquillas del Benito Villamarín para activar sus carnés para la vuelta del derbi sevillano en la Liga Europa, correspondiente a los octavos de final, así como a través de internet, por lo que se espera que el estadio verdiblanco registre una gran entrada, como ocurrió en la ida en el Sánchez Pizjuán.

Para asistir a este derbi oficial número 119 entre los 'eternos' rivales sevillanos pero el segundo en una competición, al que el Betis llega con un 0-2 de ventaja de la ida, el club bético ha informado de que sus socios podrán activar sus abonos, tanto en las taquillas como vía internet, hasta el miércoles a las 23.59 horas.

Los asientos de los abonados verdiblancos que queden liberados se pondrán a la venta para el público en general el jueves.

El precio de las entradas para los abonados oscila entre los 10 y los 20 euros, mientras que para el público el coste va desde los 35 hasta los 100 euros.