VILLARREAL
Cani: "Hay que pensar en lo más alto y ya veremos qué pasa"
"Aunque quedan menos partidos y la ventaja se mantiene, pero esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa", dice el jugador del Villarreal.
Rubén García 'Cani', centrocampista del Villarreal, se mostró "decepcionado por no haber podido ganar" el partido frente al Athletic de Bilbao pero considera que deben "seguir pensando en lo más alto y ya veremos que pasa" al final de temporada.
Con el empate que se dio en El Madrigal, el Villarreal sigue a siete puntos de la cuarta plaza -que ocupa el Athletic- y sus opciones de Liga de Campeones se complican, ya que a la distancia de puntos se une la pobre racha de resultados del equipo en el último mes.
Pese a ello, el futbolista aragonés tiene muy claro que no van a "bajar los brazos", ya que la idea es la de "seguir peleando por ganar cada partido" y con ello ya se verá "a donde se puede llegar" al final de liga.
Además, para Cani es bueno aspirar al máximo, ya que "si no da para la cuarta plaza, que sea para la quinta, y si no podemos llegar a la quinta plaza, pues lucharemos por la sexta".
"Aunque quedan menos partidos y la ventaja se mantiene, pero esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Por ello no vamos a bajar los brazos y tenemos que seguir ganando partidos", ha reiterado.
Preguntado por el último partido y por el resultado, Cani admitió que "el equipo acabó decepcionado", ya que esperaba "ganar y meterse en la pelea de lleno" y además reconoció que la expulsión de Gabriel marcó el partido, ya que "ellos son un buen equipo y con uno menos, no era nada fácil aguantar".
En el capítulo individual, éste era su primer partido como titular tras tres meses fuera del equipo y Cani apuntó que se sintió "bien en la primera parte", aunque "más fatigado en la segunda", de ahí que fuera sustituido el cambio.
Del próximo duelo en Mestalla con el Valencia, Cani indicó que aunque todos los partidos son complicados, en este caso "lo es mucho más", ya que es "un encuentro especial para los dos equipos" al que se suma que esta puede ser la última oportunidad del Valencia de acercarse a la zona europea, ya que "si pierden la desventaja sería ya muy alta".