NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 -SCHALKE 1 | ANCELOTTI

"A mí ya me pasó lo de Jesé a su edad. Volverá a ser importante"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló de "mala suerte" en la lesión de Jesé y ya habló del Clásico: "Llegamos mejor que en la primera vuelta. No será decisivo".

Actualizado a
"A mí ya me pasó lo de Jesé a su edad. Volverá a ser importante"

“No hemos tenido suerte con la lesión de Jesé. Se confirma la lesión del cruzado. La temporada para él está terminada. Lo había hecho muy bien en su primera temporada en el primer equipo. A mí me pasó lo mismo con la misma edad y luego pude hacer carrera. La inestabilidad no es bueno pero tampoco es mala. Volverá. Después de esta lesión seguirá siendo importante para el Real Madrid. Le vamos a esperar. Ánimo y suerte”, aseguró el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, al término del partido de Champions.

Jesé: “En el fútbol estas cosas llegan y hay que saber afrontarlas. Hay que ser positivos. Perdemos a alguien muy importante. Nos ha dado mucho este año, sobre todo cuando no estaba Cristiano. Ha sorprendido. Son cosas que llegan en una carrera. No ha tenido suerte. Tampoco el Real Madrid. Pero esto es el futbol. Estaremos cerca de él”.

Rival en cuartos: “En cuartos están los mejores. Vamos a ver qué pasa en el sorteo. Hay tres españoles. Eso es muy bueno para el futbol español. Todos los rivales serán difíciles. Mañana puede haber sorpresas con Olympiacos, pero el resto son los mejores. Serán unos cuartos muy muy difíciles".

Clásico: “Seguramente llegamos mejor que en la ida. Es un partido abierto. No creo que se decida la Liga, hay también otro equipo que es el Atlético que está muy cerca. La Liga se decidirá en la última jornada. Debemos estar al 100% para ganarle al Barça”.

Alineación del domingo: "Ya la sabéis todos. No es tan difícil. No voy a complicar las cosas".

¿Superiores al Barça?: "En general tenemos mucha ilusión, hemos mejorado mucho. Mucha motivación, estamos en todas las competiciones. Es un rival muy complicado, pero tenemos mucha confianza".

Cristiano no rotó: “Cristiano está muy bien, recupera muy bien, no tiene problemas al jugar. No tenía dudas, trabaja muy bien. Juega siempre porque su físico es bestial”.

Isco: “Puede jugar en todas las posiciones, su calidad es increíble. En una posición como la de hoy necesita un trabajo defensivo importante, no tanto en una posición adelantada. Está acostumbrado a jugar adelante. Pero sacrificándose un poquito nos da calidad en la posesión del balón para la profuindidad del equipo”.