El futbolista portugués destaca por su especial faceta solidaria
El sábado tuvo otro gran gesto en el programa 'Hay una cosa que te quiero decir' de Telecinco. Su hermana Katia Aveiro llevó tres cartas para varios niños firmadas por él.

Cristiano Ronaldo destaca por su fútbol en el campo, pero también por su faceta solidaria fuera del mismo. El sábado por la noche tuvo otro gran gesto en el programa Hay una cosa que te quiero decir de Telecinco. Su hermana Katia Aveiro llevó tres cartas para Jorge, Alberto y Alejandro, que han sufrido situaciones muy duras en sus vidas, escritas y firmadas por Cristiano animándoles a seguir luchando. Además les regaló una camiseta firmada para cada uno y unas entradas para ver un partido del Real Madrid en el Bernabéu.
Noticias relacionadas
Esa misma tarde Cristiano tenía otro buen gesto con Manolín, un niño presente en las gradas de La Rosaleda, como mostraron las cámaras de Cuatro. El portugués le obsequió una sudadera durante el calentamiento, pero otro niño se la robó. Manolín rompió a llorar y Cristiano se percató de la situación durante el calentamiento.
Manolín saltó al campo para abrazar a su ídolo, que le prometió que cuando acabase el calentamiento le regalaría la camiseta con la que se estaba ejercitando. Aunque la seguridad del Málaga echó a Manolín (no tenía entrada para el partido) Cristiano le hizo llegar la camiseta a través de un miembro de seguridad del club malacitano.



