NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILÁN 2 - PARMA 4

Seedorf, Kaká y Balotelli se reunieron con ultras milanistas

El técnico, las dos estrellas rossoneras, Abate y Bonera, intentaron aplacar los ánimos de los hinchas. Seedorf, tras la derrota, criticó a Allegri.

Clarence Seedorf.
GIUSEPPE CACACEAFP

El técnico del Milán, Clarence Seedorf, y cuatro de sus jugadores, Balotelli, KakáAbate y Bonera, se han reunido con un grupo de aficionados que representaban a los cerca de 200 que se manifestaron frente al estadio antes del encuentro con el Parma para protestar por la crisis deportiva del equipo, después de la derrota por 2-4.

"Son situaciones delicadas. Estas personas tienen los colores de esta camiseta en el corazón. El encuentro ha sido muy pacífico y no ha tenido nada de particular. En este momento suman ya dos años de sufrimiento y necesitaban expresarse", afirmó el técnico holandés al canal Sky Italia.

Además, el entrenador reconoció que ya ha vivido situaciones similares y que "escuchar a los aficionados ayuda y el equipo, ahora, está preparado para actuar".

Sobre la manifestación que se produjo en los aledaños del estadio del Milán, en la que los aficionados llamaron "indignos" a los jugadores, Seedorf afirmó que "condicionó" todo el encuentro.

Seedorf cargó ayer contra el anterior entrenador, Massimiliano Allegri, al afirmar que, a su llegada el pasado 15 de enero, encontró "un equipo física y mentalmente al límite". "Yo no soy el responsable de esta situación. Tengo un contrato y la confianza del equipo. Estoy seguro de que el próximo año el Milan será un equipo competitivo", subrayó.