LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

Míchel, campeón de Liga con el Olympiacos a puerta cerrada

GRECIA

Míchel, campeón de Liga con el Olympiacos a puerta cerrada

Míchel, campeón de Liga con el Olympiacos a puerta cerrada

Es su segunda Liga con el equipo del Pireo pero no pudo celebrarlo con su afición: el partido ante el Panthrakikos se jugó en un Georgios Karaiskakis vacío.

Madrid

El Olympiacos que entrena Míchel se ha asegurado matemáticamente el título de Liga con cinco jornadas de antelación tras vencer al Panthrakikos por 2-0, goles de Valdez y Fuster. Es el cuarto alirón consecutivo para los atenienses y el 41º en toda su historia por los 20 del Panathinaikos, el conjunto que más de cerca les sigue. Sin embargo, el equipo no ha podido celebrarlo con su afición en el Georgios Karaiskakis porque el partido se ha jugado a puerta cerrada como castigo a la lluvia de objetos que se produjo hace dos semanas en el estadio ante el Panathinaikos.

Míchel aterrizó en el Olympiacos en febrero del 2013 tras ser destituido como técnico del Sevilla y conquistó tanto la Liga como la Copa, aunque es cierto que en el torneo de la regularidad su equipo ya tenía más que encaminado el triunfo final: aventajaba con 15 puntos al segundo.

En esta segunda temporada al frente de los griegos, ha conseguido sentenciar la Liga en la jornada 29 (de 34) tras haber ganado 25 partidos. Solo suma dos empates y dos derrotas. Está clasificado para las semifinales de Copa y tiene serias posibilidades de jugar los cuartos de la Champions tras imponerse al Manchester United en la ida (2-0).

Comentarios

Comentarios no disponibles