Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BETIS

Jorge Molina: "Estamos mucho mejor que hace un mes"

"Las sensaciones del equipo ahora son muy distintas y tenemos más ilusión. La mejoría ha sido un cúmulo de todo", dijo el futbolista del Betis.

Jorge Molina: "Estamos mucho mejor que hace un mes"
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El delantero del Real Betis Jorge Molina ha reivindicado que su equipo se encuentra "mucho mejor ahora que hace un mes", mejoría provocada por el hecho de que "la sensaciones del equipo ahora son muy distintas y hay más ilusión", como demostró en la victoria (0-2) europea del jueves frente al Sevilla.

El Betis volvió a los entrenamientos

La plantilla del Real Betis, tras ganar por 0-2 al Sevilla en la Liga Europa, empezó hoy a preparar la cita del domingo en Elche, vital en sus aspiraciones de continuar en Primera, sin el medio centro chileno Lolo Reyes y el central Jordi Figueras, que acabaron con molestias el derbi europeo. Ambos jugadores no se entrenaron con el grupo, al terminar el chileno con calambres el duelo de rivalidad andaluza y el central con un golpe en el pie derecho, por lo que hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio, según ha informado el club verdiblanco. Las dolencias de ambos jugadores no revisten gran importancia, por lo que estarán disponibles para el técnico argentino Gabriel Humberto Calderón para el encuentro del domingo.

"Estamos mucho mejor ahora que hace un mes. Las sensaciones del equipo ahora son muy distintas y tenemos más ilusión. La mejoría ha sido un cúmulo de todo. Si antes, cuando no lográbamos resultados, éramos todos culpables, ahora también es mérito de todos. El nuevo equipo técnico ha puesto su granito de arena y también los fichajes nos han ayudado mucho. Entre todo vamos mejorando", señaló Molina en declaraciones a 'LFP.es'.

El atacante apuntó la importancia del técnico Gabriel Humberto Calderón, quien "desde que vino quiso recuperar la alegría del vestuario". "Con todo lo que estaba pasando la gente estaba muy decaída, con los ánimos muy bajos. Se fomentó el buen ambiente y se intentó recuperar la ilusión, trabajando también mucho el aspecto táctico", explicó.

A nivel personal, el alcoyano, que cumple su cuarto año en el Betis, explicó que se siente "identificado con el club desde el primero". "Desde que llegas aquí ves lo que representa, el sentimiento que mueve. Hay aficionados del Betis en todos los sitios, en España o en el extranjero. Es todo un sentimiento, una pasión", ahondó