LUDOGORETS 0 - VALENCIA 3
Pizzi: "Tenemos la ilusión de ganar esta Europa League"
"Puede haber sido penalti de Keita, pero el árbitro me dice que era el último defensor y yo no lo comparto. Diego paró la pena máxima y fue determinante", dijo el técnico.
¿Eliminatoria sentenciada?: "Está bastante bien encarrilada, mejor que lo que podíamos esperar, pero no está sentenciada. No doy por conseguidas las cosas hasta que no se concretan. El equipo contrario tendrá la ilusión de poder remontar".
Penalti y expulsión: "No lo veo bien. Puede haber sido penalti. El árbitro me dice que era el último defensor. No lo comparto, pero Diego pudo parar el penalti. Habría sido muy determinante si hubieran marcado".
Ilusión: "Todos los partidos son difíciles. Cada rival tiene su dificultad. Nadie nos va a privar de tener la ilusión de seguir avanzando y por qué no, conseguir este título".
Triunfo sin Parejo: "El hecho de habernos quedado con un hombre menos, jugar en un campo difícil, jugar con un campo en contra... Esto realza el valor del triunfo. Eso da valor al triunfo pero no porque no juegue Parejo. Nadie es imprescindible pese a que sean piezas importantes de este plantel".
Torneo: "Tenemos la ilusión de poder ganarlo. Pero vamos a intentar que el rendimiento sea este en todos los partidos. Y esto lo vamos consiguiendo. Todos los partidos nos ponen a prueba y tenemos que seguir en el camino para seguir consiguiéndolo".
Partido más completo: "Me voy muy satisfecho. Ganamos en competición internacional con un hombre menos, y de una forma categórica. Siempre que se hacen las cosas como uno pretende, la satisfacción queda. Hay que tener los pies sobre la tierra. Lo conseguimos porque los jugadores se esfuerzan mucho. Esta es la única forma".
Afición del Ludogorets: "Es un equipo muy joven, de una población pequeña y tienen mucha ilusión de competir con los mejores de Europa. Los aficionados demuestran su felicidad apoyando. Ellos generarán afición en muchos búlgaros. Le hace mucho bien al fútbol esta afición".
Por su parte, Stoicho Stoev, entrenador del Ludogoretes, dijo: "Probablemente nos faltó un poco de suerte. Hemos fallado un penalti que, evidentemente, tuvo su influencia en el partido".