Oriol Riera: "Vamos a intentar que no nos ganen fácil"
El delantero de Osasuna bromeó sobre la crisis del Barcelona: "Ya me gustaría a mi estar en crisis clasificado para la final de Copa y en cuartos de final de la Champions".

El jugador de Osasuna, Oriol Riera, ha afirmado hoy que su equipo irá a Barcelona con "ganas de ponérselo difícil" al equipo catalán, en el partido que les enfrentará el domingo en el Camp Nou.
"Sabemos que jugar contra los tres primeros es muy difícil. Vamos con ganas de ponérselo difícil y si tenemos la suerte de sacar algún punto, bienvenido sea", ha asegurado hoy en rueda de prensa después del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.
El delantero catalán ha recordado que al Barcelona le empataron en el encuentro jugado en Pamplona el pasado 19 de octubre (0-0), pero fuera de casa "sí que es mucho más difícil". "Vamos a intentar que no nos ganen fácil. Lo intentaremos al menos", ha comentado.
Acerca del actual momento de forma del Barcelona, ha señalado: "Ya me gustaría a mi estar en crisis clasificado para la final de Copa y en cuartos de final de la Champions. De crisis nada. Lucharemos contra el mejor Barça".
Oriol Riera ha explicado que Messi "aún sigue marcando diferencias". "No es el Messi de años atrás, pero sigue siendo el mejor", ha señalado el delantero de Osasuna, que se formó en las categorías inferiores del Barcelona y para quien jugar en el Camp Nou es "un sueño hecho realidad aunque sea como visitante, y si puedo marcar, mejor".
Una de las bazas de Osasuna para puntuar en el Nou Camp serán aprovechar las jugadas a balón parado: "Ahí tenemos nuestras oportunidades", ha dicho tras opinar que el equipo azulgrana "tiene problemas en la estrategia desde los tiempos de Rijkaard porque su estilo es otro".
Noticias relacionadas
Ha destacado además que ante estos rivales "si no trabajas la parte defensiva estás muerto" ya que "el Barça va a dominar el balón".
El delantero ha explicado que se sienten "contrariados" por la derrota ante el Málaga (0-2) en la última jornada de liga aunque ha comentado que "a veces salen partidos así" pese a que "tuvimos más ocasiones". No obstante ha dicho que "estamos aquí para seguir sufriendo, no bajar los brazos y no perder el ánimo".



