NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Osasuna

Roberto Torres: “Hay confianza, pero no podemos dormirnos”

La plantilla regresó ayer al trabajo y Torres reflexionó en alto sobre la derrota ante el Málaga: “Hemos analizado lo que teníamos que analizar. Ya no vale de nada lamentarse".

Actualizado a
Torres celebra un gol.
Chema Díaz

La plantilla de Osasuna regresó ayer al trabajo para comenzar a preparar el complicado partido que el domingo le espera en el Camp Nou. Los rojillos se ejercitaron durante dos horas ya que, antes de saltar al campo de entrenamiento, tuvieron sesión de vídeo. Marc Bertrán se entrenó junto a sus compañeros y De las Cuevas lo hizo al margen del grupo. Sisi, tras su grave lesión de rodilla, se ejercitó por primera vez, aunque de manera parcial, junto al colectivo.

Roberto Torres reflexionó en alto sobre la derrota ante el Málaga: “Hemos analizado lo que teníamos que analizar. Ya no vale de nada lamentarse y estamos preparando el partido ante el Barça. Tanto jugadores como afición queríamos ganar porque sabíamos que era importante. Ahora toca trabajar todo lo que podamos para, el domingo, hacer un buen partido”.

Respecto a lo que les espera en lo que resta, dijo: “No nos podemos dormir, pero confiamos en nosotros y esa es la base de la salvación. Tenemos que enfrentarnos a cinco rivales directos con tres partidos en casa. Si los ganamos, debería valer”.