Los azulones quieren llenar el campo mañana ante el Granada
Cada abonado del club puede adquirir desde ayer una entrada gratuita para el encuentro de mañana (21:00, C+ Liga/Gol T) frente al Granada.

Llenar el Coliseum. Eso fue lo primero que pidió Cosmin Contra al llegar a Getafe y Ángel Torres ha recogido el guante. Tanto es así que cada abonado del club puede adquirir desde ayer una entrada gratuita para el encuentro de mañana (21:00, C+ Liga/Gol T) frente al Granada. Además, el club ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento para repartir otras 2.000 localidades entre colegios, institutos y otros colectivos. Unas primeras medidas poco habituales en el presidente, que demuestran el poderío con el que Contra ha entrado en el Getafe. El técnico pidió y Torres accedió. Teniendo en cuenta que el Getafe cuenta con cerca de seis mil abonados, es de esperar que mañana se registre una buena entrada.
Además, el nuevo entrenador ha generado mucha ilusión entre los azulones, que se demuestra en las redes sociales y en los entrenamientos, seguidos por muchos más aficionados desde que llegó.
Noticias relacionadas
El capitán de la plantilla, Gavilán, coincidió con Contra como futbolista y sabe que la respuesta de la marea azul fue clave en aquellos grandes momentos históricos del Getafe. Por eso se une a la corriente: “Estamos en una situación crítica y tenemos que tirar todos hacia adelante. La afición es la parte más importante. Queremos que ellos marquen el primer gol, queremos sentirnos apoyados y que vengan. Estamos seguros de que vamos a responder. Estos tres puntos nos van a permitir creer en lo que hacemos”. Sus compañeros también están alentando a la afición desde las redes sociales y la ilusión es máxima de cara al partido.
El valenciano además quiso mirar al futuro con optimismo y evitó hablar de la salida del anterior técnico: “La salida de Luis García es pasado y el único objetivo ahora es apoyar al nuevo míster y estamos muy unidos y comprometidos para sacar el partido del Granada adelante”.




