NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

No venderán a Keylor Navas por menos de 10 millones de euros

La cláusula es a la que se remite el club en caso de que alguien venga a por él. El presidente deja claro por activa y por pasiva que no negociarán por menos.

ValenciaActualizado a
No venderán a Keylor Navas por menos de 10 millones de euros

Keylor Navas es el hombre de moda. No sólo en el Levante sino en la Liga. Sus paradas le han llevado a ser, ahora mismo, el mejor portero de la competición con los datos en la mano lo que le pone en boca de todos y hace que se disparen los rumores sobre su salida de Orriols. El tico termina contrato en 2015 y el club ya le ofreció el pasado octubre un plan de renovación pero no se llega a un acuerdo ya que los dirigentes quieren mantenerle la cláusula de 10 millones pero él no está dispuesto y prefiere rebajarla.

Una cláusula que es a la que se remite el club en caso de que alguien venga a por él. El presidente deja claro por activa y por pasiva que no negociarán en ningún caso y que no lo venderán por menos de lo que vale, que es precisamente esos 10 millones. Así insistió el presidente Quico Catalán en los micrófonos de Onda Deportiva Valencia ayer mismo: “Tenemos al mejor portero de la Liga, el que lo quiera que lo pague y si no el año que viene seguiremos teniendo al mejor”.

Lo que está claro es que el Levante no tiene “ninguna intención ni necesidad” de vender a Keylor. Así que si llegase una oferta seguirían remitiéndose a la cláusula o que entre dinero y futbolistas se colmaran las pretensiones en torno a esos diez millones.

Comunitario antes del verano

Un factor importante de cara a un verano que se presume movido con el tema Keylor es que el portero adquirirá muy pronto la nacionalidad española por lo que dejará de ocupar plaza de extracomunitario. Algo que lleva en trámites mucho tiempo y que ya es sólo una cuestión de burocracia. Ahora es una operación que pueden hacer directamente los registradores de la propiedad por lo que la parte del jugador confía en tener la documentación lista antes de verano incluso de que Keylor marche con Costa Rica al Mundial. Un factor que le hace mucho más apetecible.