SEVILLA - BETIS
Las colas en las taquillas auguran una gran entrada en el derbi
La afluencia a las taquillas del Ramón Sánchez Pizjuán y también en las del Benito Villamarín augura una gran entrada en el estadio sevillista.
La afluencia a las taquillas del Ramón Sánchez Pizjuán, escenario este jueves del derbi Sevilla-Betis, ida de los octavos de final de la Liga Europa, y también en las del Benito Villamarín, donde se distribuyen localidades para aficionados visitantes, augura una gran entrada en el estadio sevillista.
Para este partido, derbi 117 oficial entre los equipos hispalenses pero primero en una competición europea, el club sevillista ha informado de que ha existido una gran respuesta entre sus abonados para activar sus carnés para el partido y que hoy, que se han puesto a la venta en las taquillas de estadio ya localidades para el público en general, desde la apertura de la venta ha existido mucha animación.
El Betis, por su parte, recibió dos mil localidades para que distribuyera entre sus abonados interesados y fueron unos 1.300 los que las reservaron.
Las aproximadamente setecientas restantes que se han puesto esta tarde a la venta en las taquillas del estadio verdiblanco al público en general también se han agotado, por lo que a falta de dos días para que se dispute el choque, previsto para las 21.05 horas del jueves, el Sánchez Pizjuán, con capacidad para unos 45.000 espectadores, se acercará al lleno.