"Si el Ludogorets ha eliminado al Lazio, merece estar en octavos"

ATLAS

VALENCIA | SENDEROS

"Si el Ludogorets ha eliminado al Lazio, merece estar en octavos"

"Nuestro objetivo es pasar esta ronda, no soñamos con nada más adelante. Los sueños son para la afición", ha añadido el jugador del Valencia.

Philippe Senderos, central suizo del Valencia, ha asegurado hoy que pese a que el Ludogorets, rival del equipo blanquinegro en octavos de final de la Liga Europa, no es un club muy conocido, "si ha llegado hasta esta ronda y ha eliminado al Lazio es porque se lo merece".

El defensa, llegado al Valencia en el mercado de invierno, ha afirmado que el equipo está muy concentrado de cara al duelo europeo del jueves ante el conjunto búlgaro.

"Nuestro objetivo es pasar esta ronda, no soñamos con nada más adelante. Los sueños son para la afición", ha expresado el futbolista en la sede de Divina Pastora en la plaza del Ayuntamiento de Valencia, donde ha acudido para presenciar la mascletà junto con otro de los recién llegados al club, el brasileño Vinícius Araújo.

El jugador helvético ha reconocido que el equipo echará en falta al centrocampista madrileño Dani Parejo, que no podrá jugar ante el Ludogorets por sanción, aunque ha manifestado que el club "cuenta con otros jugadores preparados para suplirle".

Sobre su integración en el equipo, Senderos ha expresado que se encuentra muy bien en el Valencia y que se trata de un grupo al que es "muy fácil adaptarse".

Senderos también ha hablado sobre su condición de titular en los últimos partidos debido a la lesión del portugués Ricardo Costa. "Son cosas que pasan en el fútbol, estoy preparado para lo que sea", ha indicado.

Respecto a la polémica arbitral desatada a raíz del encuentro liguero del pasado domingo ante el Athletic de Bilbao, el zaguero se ha limitado a señalar que "son errores humanos, decisiones que se toman en el campo que no deben descentrar al equipo de lo que debe hacer, que es jugar al fútbol".

El defensa también se ha referido a la mascletà que presenció ayer junto al resto de la plantilla valencianista. "No me lo esperaba, me impresionó el ruido. Se ve que la gente lo vive y es muy especial. Me gustó mucho y hoy la voy a disfrutar, porque ayer fue más el susto", ha bromeado.

Comentarios

Comentarios no disponibles