NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUDOGORETS-VALENCIA

Oriol y Piatti vuelven a la lista de Pizzi para el Ludogorets

El Valencia viaja mañana a Bulgaría sin Parejo, sancionado. el catalán ha participado en un teórico equipo titular, en el que era su segundo entrenamiento con el grupo.

Actualizado a
Oriol y Piatti vuelven a la lista de Pizzi para el Ludogorets
ATLAS

Juan Antonio Pizzi ha dado la lista de convocados para el partido del jueves contra el Ludogorets correspondiente a los octavos de final de la Europa League y en ella destaca la presencia de Oriol Romeu y Pablo Piatti, dos futbolistas que llevaban semanas fuera de las convocatorias por lesión.

Pizzi tiene la baja por sanción de Parejo, aunque recupera un efectivo como Oriol para el centro del campo. De hecho en la sesión matinal de hoy, incluso, el catalán ha participado en un teórico equipo titular, en el que era su segundo entrenamiento con el grupo.

La lista, en la que figuran dos canteranos, Portu y Gayà, está formada por Guaita, Alves, Joao Pereira, Barragán, Víctor Ruiz, Mathieu, Senderos, Bernat, Javi Fuego, Keita, Míchel, Fede, Feghouli, Jonas, Vargas y Alcácer, además de los mencionados Oriol y Piatti. El Valencia viajará mañana a las 13:00 horas hacia Sofia, ciudad en la que se disputará el partido dado que el estadio del Ludogorets no tiene capacidad para albergar este encuentro.