Se complica sus opciones en Europa debido a la mala defensa
El equipo ha pasado de recibir durante todo 2013 una media de menos de un gol por partido a los 1,5 goles que está recibiendo en lo que llevamos de 2014.

Al Villarreal se le están complicando sus opciones europeas. En el último mes ha perdido tres de los últimos cinco partidos y solo ha ganado uno de ellos. Pero la tendencia que ha variado con más claridad, es la de los goles recibidos. Y es que el equipo de Marcelino ha pasado de recibir durante todo el año 2013 una media de menos de un gol por partido a los 1,5 goles que está recibiendo en lo que llevamos de 2014. Es más, si solo contamos lo sucedido esta temporada, el equipo recibió en la primera vuelta 20 goles en 19 partidos. Lo que supone un gol por encuentro. Pero en lo que llevamos de segunda vueltaya son 13 goles en nueve partidos lo que hace que la media sea de 1,5 por encuentro.
En cuanto a goles marcados el equipos logró una media de 1,9 por encuentro. Hizo 37 en los 19 partidos de la primera vuelta. Mientras que en los nueve que llevamos de la segunda han logrado 15 goles, lo que supone una media de 1,5, también por debajo.
Noticias relacionadas
Musacchio podría volver este lunes
El objetivo principal para esta semana es recuperar a Mateo Musacchio. Su baja está siendo clave. El equipo ha perdido la seguridad defensiva. La juventud e inexperiencia de Gabriel, sumada también a las bajas de Dorado e Íñiguez han dejado al equipo muy mermado en la retaguardia.




