NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 4 - MILÁN 1

Courtois y el Madrid: "Ha sido todo para desestabilizar"

"Tengo contrato hasta el 30 de junio con el Atlético y luego dos años más con el Chelsea. Yo quiero seguir, ellos quieren seguir conmigo, no creo que me quieran vender".

Actualizado a
Courtois y el Madrid: "Ha sido todo para desestabilizar"
CANAL+

El partido: "La noche que hemos hecho, con la afición a tope... Buen partido. Salvo esos 15 minutos buenos suyos. Gran partido. 4-1 y a octavos… Muy fuerte".

Partido plácido en la portería: "Depende. Teníamos un gran equipo delante. Ante nosotros es difícil hacernos ocasiones. Pero tampoco han tenido más aparte del gol y el tiro de Robinho al larguero".

El Real Madrid: "Ya lo he dicho en 3 ó 4 idiomas. Todo el mundo sabe que puede ser para desestabilizar al equipo. Tengo contrato hasta el 30 de junio con el Atlético y luego dos años más con el Chelsea. Yo quiero seguir, ellos quieren seguir conmigo, no creo que me quieran vender. Eso lo pone la prensa para desestabilizar".

La información salió en una semana importante: "Pasa muchas veces estas cosas, cuando tenemos un partido importante. Sabemos que no es cierto. Por mucho que salga en los medios no es verdad y estamos concentrados en lo nuestro. Hoy ha sido un ejemplo".

No quiere al Bayern: "Es normal, es un equipo muy fuerte, lo gana todo en Alemania y también juega muy bien en Europa. Ahora puede tocar cualquiera, el que venga lo tendrá muy difícil en el Calderón. Pero primero la Liga, que hay que afrontarla bien".

Posible cruce con el Chelsea. ¿Podría jugar?: "Creo que sí. No tengo cláusula, creo. Jugué en la Supercopa de Europa. Sería un partido muy bonito".