NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Tino Fernández se entrevistará mañana con Miguel Cardenal

El nuevo dirigente del Deportivo se entrevistará hoy con el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, informó el club.

Actualizado a
Tino Fernández, presidente del Deportivo de La Coruña.
JESUS SANCHO / SANCHOFOTODIARIO AS

El nuevo dirigente del Deportivo, Tino Fernández, se entrevistará hoy con el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, informó el club gallego.

Fernández, que dirige al Deportivo desde el pasado 21 de enero, acudirá al CSD acompañado por el consejero del área institucional del club, Daniel Ramos.

El dirigente del Deportivo visitará a Cardenal después de que el pasado viernes lograra cerrar en Madrid el acuerdo con la Agencia Tributaria, principal acreedor del club, sobre la deuda privilegiada.

Con la reunión en el CSD, la nueva directiva blanquiazul cerrará la primera toma de contacto con responsables deportivos y políticos.

Tino Fernández ha mantenido encuentros con Angel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol; Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional; Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia; Diego Calvo, presidente de la Diputación Provincial de La Coruña; y Carlos Negreira, alcalde de la ciudad gallega.