Ramos vio la amarilla y estará en el Clásico del 23-M
El central sevillano no estará en La Rosaleda la próxima jornada para medirse al Málaga y llegará al duelo ante el Barça: "No fue intencionada. Hoy cualquiera te da un susto".

Sergio Ramos vio la quinta amarilla de su ciclo de amonestaciones y cumplirá la sanción la próxima jornada de Liga, en la que el Real Madrid visita al Málaga en La Rosaleda el sábado a las 20:00 horas.
Noticias relacionadas
El central sevillano se asegura así su presencia en el Clásico del Santiago Bernabéu ante el Barcelona el 23 de marzo. Ningún otro jugador del Madrid estaba apercibido, por lo que, salvo expulsiones en Málaga, todos los futbolistas blancos estarían disponibles para Ancelotti salvo Khedira y Arbeloa, lesionados.
Ramos vio la amarilla en torno al minuto 15 de la segunda parte, cuando realizó una dura entrada sobre Vyntra que el colegiado decidió amonestar.
Preguntado tras el partido sobre la acción y sobre buscó esa amarilla, el de Camas dijo: "Fueron circunstancias del juego. No fue intencionada. No hay que faltarle el respeto a ningún rival (por el Málaga) porque cualquiera te pude dar la sorpresa. Lo vimos en Valladolid con el Barcelona".
Además, sobre el momento del equipo, opinó: "No estamos teniendo problemas físicos y el equipo atraviesa un grandísimo momento". Cuestionado por el pinchazo del Barça, echó balones fuera: "Bastante tenemos con lo nuestro". Pero no da la Liga por cerrada, ni mucho menos. "Quedan muchos puntos en juego y hay dos equipos que lucharán por superarnos. Hay que mantener esa distancia. Lo bonito del fútbol es la competencia y está siendo una Liga más reñida que en anteriores ocasiones. La carrera es muy larga", explicó.
Además Ramos respondió a Jose Mourinho, después de que el entrenador del Chelsea asegurara que los futbolistas del Madrid hacían cola delante del espejo. "Hombre, es normal, hay que salir con buena cara", dijo en un primer momento el sevillano tratando de evitar entrar al trapo. "No sé a quién se refería, eso tenéis que preguntárselo a él. No entro en lo que diga desde Londres. Nosotros vamos a los nuestro y tenemos que estar por encima", añadió ante la insistencia de la prensa.



