Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

81

Herbalife Gran Canaria CAN

62

FINALIZADO
Iberostar Tenerife TEN

76

Movistar Estudiantes EST

59

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

92

Joventut Badalona JOV

89

FINALIZADO
Coosur Real Betis BET

66

Unicaja MAL

88

Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Vitesse Vitesse VIT

3

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

Heerenveen Heerenveen HEE

1

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Willem II Willem II WII

3

"El Madrid no puede fallar y nosotros queremos puntuar"

REAL MADRID - LEVANTE | DAVID NAVARRO

"El Madrid no puede fallar y nosotros queremos puntuar"

"El Madrid no puede fallar y nosotros queremos puntuar"

Alberto Iranzo

Diario AS

"Tenemos que estar muy juntitos y evitar que nos pillen en una contra porque son muy rápidos, el Madrid tiene buenos jugadores", dijo David Navarro

El defensa del Levante UD David Navarro aseguró este jueves que paratener opciones de puntuar en el Santiago Bernabéu este domingo tendrán que evitar "dejar espacios" al Real Madrid y que este puede realizar su contragolpe, aunque tiene esperanzas de sacar algo positivo por acudir sin urgencias por estar "en el mejor momento de la temporada".

"Tenemos que hacer el mismo juego que estamos haciendo. Tenemos que estar muy juntitos, no dejar espacios y evitar que nos pillen en una contra porque son muy rápidos y te hacen mucho daño", señaló David Navarro en rueda de prensa.

Además, el zaguero valenciano, que sabe que este tipo de partidos "todos los quieren jugar" y que este "es especial por lo que significa jugar en el Bernabéu", no se centra en las individualidades madridistas. "El Real Madrid tiene grandes jugadores, pero también es un gran equipo, aunque lo importante somos nosotros y del nivel que demos el domingo dependerá el resultado", admitió.

El defensa 'granota' recordó igualmente que los de Carlo Ancelotti están "en un gran momento" y que son los "líderes". "Pero vamos con la intención de hacer un buen partido y tratar de puntuar. Ellos no pueden fallar", advirtió.

"Tener ya 36 puntos te da mucha tranquilidad y sabemos que no hay una necesidad urgente. Eso te da tranquilidad, pero en cada partido piensas en puntuar. Aunque sea el Real Madrid y en su casa, queremos puntuar, pero lo ves de otra manera", añadió al respecto.

Finalmente, Navarro alabó el actual estado del equipo que se encuentra, "sin duda en el mejor momento de la temporada" y con "mucha confianza". "El equipo encaja pocos goles, hace goles y físicamente estamos muy bien. El equipo está haciendo las cosas bien. Sabe madurar el partido, sabe apretar cuando hay que apretar, romper el ritmo cuando hay que hacerlo. Sabe manejar los tiempos", sentenció.

Comentarios

Comentarios no disponibles