BETIS

Una artroscopia tendrá fuera a Nosa varias semanas

En principio no debería tener problemas para acudir al Mundial de Brasil con Nigeria, aunque la falta de minutos lo pone en peligro.

0
Una artroscopia tendrá fuera a Nosa varias semanas

Nosa Igiebor, mediocampista nigeriano del Betis, se someterá el viernes a una artroscopia para resolver los problemas que arrastra en el menisco de su pierna izquierda, que le impidieron viajar a Kazán y a Villarreal. De ello ha informado el club verdiblanco en su web, sin dar plazos de recuperación, aunque tras una intervención de este tipo se suelen precisar de mes y medio a dos meses para volver a los terrenos de juego. En principio, no debería tener problemas para acudir al Mundial de Brasil con su selección, Nigeria, aunque la falta de minutos de juego lo pone en peligro.

Por otra parte, Joan Verdú continúa tratándose de una contractura en el adductor corto que ha acabado en lumbalgia. La próxima semana ya podrá trabajar sobre el terreno de juego. También Nacho, con una fuerte contusión en el peroné, también debería incorporarse al grupo de forma paulatina a partir de la próxima semana.

Calderón ha citado para el entrenamiento de esta tarde al juvenil Dani Ceballos, que ha renovado recientemente. El Betis volverá a ejercitarse esta tarde a partir de las 18:30, a puerta cerrada.