NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUMANÍA 0 - ARGENTINA 0 | MESSI

"No es por poner excusas pero la cancha no estaba bien"

"En estos partido hay que tratar de jugar rápido, mover la pelota para encontrar los espacios. Pero no se podía hacer porque te resbalabas", señaló.

Actualizado a
Lionel Messi, durante el partido amistoso ante Rumanía.
REUTERS

Lionel Messi le restó importancia al empate sin goles que obtuvo hoy la Argentina como visitante ante Rumania en Bucarest, en un amistoso preparatorio para el Mundial de fútbol de Brasil 2014.

"No es por poner excusas pero las condiciones de la cancha no ayudaban para que pudiéramos hacer un gran partido nosotros", dijo el crack argentino en declaraciones al canal de cable "TyC Sports" de Buenos Aires.

"Trataremos de seguir creciendo en los dos partidos que quedan", dijo Messi, sobre los amistosos que restan de cara a la Copa del Mundo.

El capitán de la "albiceleste" explicó que el partido se hizo "difícil" porque Rumania se cerró en defensa.

"Cuando pasa eso hay que tratar de jugar rápido, mover la pelota para encontrar los espacios. Pero eso hoy no se podía hacer porque te resbalabas, la cancha no estaba bien", señaló.

"Estamos bien, lástima que del partido de hoy no podamos sacar muchas conclusiones", añadió.

El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, no tuvo dudas sobre el curso del partido: "Merecimos la victoria", dijo en conferencia de prensa.

"En el primer tiempo tuvimos más jugadas individuales que colectivas y en el segundo tiempo fue al revés", analizó el técnico.

Sabella admitió que el inicio del partido no fue bueno: "Tuvimos algunos desacoples. Ellos nos generaban superioridad numérica en el inicio. A medida que transcurrió el partido, pudimos solucionarlo. Y terminamos siendo claramente dominadores".